Conozca nuestras Actividades

Piragüismo

Piragüismo

Piragüismo en las Hoces del Río Duratón. La actividad comienza en el área recreativa de «Los Nogales», en San Miguel de Bernuy, navegaremos por hoces y cortados hasta llegar al embalse de Las Vencías.

Hidropedales

Hidropedales

Disfruta de la tranquilidad y de éste incomparable paisaje que nos brinda las Hoces del río Duratón, a bordo de un hidropedal de hasta cuatro plazas con tobogán.

Rutas Ornitológicas

Rutas Ornitológicas

Jornadas de interpretación e iniciación a la observación de aves en el entorno de San Miguel de Bernuy. Precio de la ruta por persona adulta 10€. Niños de 7 a 15 años 8€. Descuentos para grupos de igual o más de 15 participantes.

Actividades para centros escolares y AMPAS

Actividades para centros escolares y AMPAS

En VENCINAUTIC, somos conscientes de las necesidades de los centros escolares por la realización de actividades lúdico-deportivas para la formación y desarrollo del alumno.

Pack actividades + alojamiento

Pack actividades + alojamiento

Disfruta de una excelente casa rural en San Miguel de Bernuy, para 10-13 pax. La casa es nueva construcción en piedra y maderas vistas, dispone de salón-comedor de 60m2 con chimenea …

Tiro con arco

Tiro con arco

El Tiro con arco es un deporte de precisión que aúna el control de cuerpo y mente.

Senderismo

Senderismo

En VENCINAUTIC realizamos rutas de senderismo adaptadas a todas las edades, donde lo único que se requiere son ganas de aprender con nuestros monitores, disfrutando de la naturaleza.

Cicloturismo

Cicloturismo

El cicloturismo es una actividad que se desarrolla al aire libre, que consiste en hacer deporte y turismo utilizando como transporte una bicicleta.

Paddle Surf

Paddle Surf

El paddle surf o stand up paddel (SUP), es una nueva modalidad deportiva estrechamente relacionada con el surf.

Rutas guiadas por el Parque Natural

Rutas guiadas por el Parque Natural

Una ruta de diversión, al recorrer el Paque Natural de las Hoces del río Duratón y observar el imponente panorama que le rodea es sencillamente extraordinario, te invitamos a nuestras rutas, no esperes a que te lo cuenten.